Yo diría que un parte de mí son las personas de mi alrededor, esas que tienen importancia en mi vida.
Está la familia, quienes seguro que estarán ahí siempre, aquellas personas que siempre te quieren seas como seas.
Luego están los amigos, bien, existen muchas clases de amigos, pero yo diría que siempre es bueno tenerlos. Están esos amigos con los que has compartido muchos años de tu vida y que siguen ahí, siendo importantes. Están las amigas de siempre, esas que te escuchan, que te entienden, que te dan un abrazo cuando lo necesitas, esas con las que has crecido y pasado grandes momentos...
Luego están los amigos con los que lo pasas bien, miles de momentos de risas, fiestas...
Y por último están los mejores amigos, los que por definición son los más importantes, esos que necesitas siempre, los que están en tus fiestas y en tus llantos, los que por desgracia, son los que más escasean.
Yo diría que la amistad es una mezcla de sentimientos.
Cuando cambias de ambiente, tambien conoces a más personas, algunos marcan en tu vida, se agarran a tu espalda y llegan a ser importantes, otros, decides no llegar a conocerlos más, simplemente porque te dejas guiar por las primeras impresiones, aunque a veces te das cuenta de que cometiste un error al no dar una oportunidad a esa persona antes.
Bueno, y por último está ESA PERSONA. Ese amigo especial con el que compartes más momentos que con el resto, ese con el que compartes tu vida y cosas que no compartes con nadie más. Una persona que te acepta como eres y te quiere así, tal como eres. Una persona que consigue que tengas en tí una parte que sabe a él. Alguien a quien quieres de una forma más especial.
Pero después de todo esto, yo diría que lo más importante es uno mismo. La propia persona en estado puro, sola. Tú con tu forma de ser, tal y como realmente eres.








No hay comentarios:
Publicar un comentario